Teamviewer 7 ya disponible para Linux
Fecha Thursday, 02 February a las 15:53:41
Tema Tecnologias de Software Libre


TeamViewer, uno de los proveedores de software de control remoto y presentaciones en línea más populares del mundo, anuncia TeamViewer 7 para Linux.

Esta nueva versión incorpora una serie de características para el control remoto e introduce por primera vez la posibilidad de participar en reuniones de hasta 25 personas.

El nuevo software aúna las características tradicionales de control remoto para los usuarios de Linux, y nuevos avances como chat instantáneo y colaboración.

El control remoto en un solo clic para Linux, PC y Mac OS, así como las aplicaciones para iPhone, iPad y Android permiten a los usuarios controlar cualquier ordenador como si estuvieran sentados delante del mismo.

Nuevos avances en la tecnología de acceso remoto

TeamViewer 7 para Linux expande y mejora un ya sólido paquete de características. Las innovaciones incluyen:

· Una nueva lista “Ordenadores y contactos” donde las opciones de configuración de la conexión como la resolución, la calidad o el perfil de cada individuo pueden ser configurados.

· Mejoras en la documentación general y una nueva función de capturas de pantalla que permite al usuario llevar un registro de lo que ocurre durante una sesión remota.

· Compartir documentos fácilmente con la caja de archivos file box.

Fuente: noticias2d.com





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=5241