Disponible Ubuntu 11.10 final, descargue ahora
Fecha Thursday, 13 October a las 09:47:33
Tema Linux Ubuntu


Luego del esperado y aún espera del anuncio oficial, ya esta disponible la última versión del sistema operativo Linux, con nombre en clave ‘Oneiric Ocelot’ y esta distibución popular linux ya se puede descargar en sus versiones Desktop (Escritorio) y también la versión para servidor de 32 y 64 bits.

Si no lo anuncian ellos, nosotros lo anunciams y nos adelantamos para comunicarles que pueden descargar la última versión final de la distribución Linux Ubuntu 11.10, con nombre en clave ‘Oneiric Ocelot’.

Desde esta página http://ubuntu.cica.es/releases//oneiric/ se pueden descargar las versiones Desktop CD y Server CD, así como otra alternativa para instalaciones personalizadas.

Ubuntu 11.10 ofrece un interfaz mucho más intuitivo a través de Unity y el centro de software sigue mejorándose para ofrecer a los usuarios, tanto personales como empresariales, un mayor control sobre las aplicaciones que se encuentran disponibles para este entorno Linux.

Al parecer esta nueva versión de Ubuntu se ve visiblemente mejorada.

En el lado del almacenamiento, a partir de esta versión se incluye un sistema de copias de seguridad totalmente integrado, al que los desarrolladores han denominado Deja Dup. Esta funcionalidad se encuentra íntimamente ligada con Ubuntu One, el servicio de almacenamiento y sincronización de datos en la nube.

Como se sabe cada seis meses se publica una nueva versión de Ubuntu la cual recibe soporte por parte de Canonical, durante dieciocho meses, por medio de actualizaciones de seguridad, parches para bugs críticos y actualizaciones menores de programas. Las versiones LTS (Long Term Support), que se liberan cada dos años

Un dato a recordar es lo anunciado en abril de 2010, por Chris Kenyon, vicepresidente de Canonical Ltd. estimó que había 12 millones de usuarios de Ubuntu.

Más información: Canonical





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4963