A Descargar Mozilla Firefox 7
Fecha Tuesday, 27 September a las 22:32:30
Tema Tecnologias de Software Libre


Los últimos meses están siendo frenéticos en las actualizaciones del navegador Firefox. Aunque todavía no hay confirmación oficial -llegará a lo largo de las próximas horas- sus desarrolladores ya han liberado la séptima versión de su programa incluyendo nuevas mejoras.

Los servidores de Mozilla ya permiten la descarga oficial de Firefox 7, la nueva versión del navegador que llega mes y medio después de que se lanzase la sexta versión. Como hemos ido viendo en los últimos meses, sus desarrolladores han trabajado sin parar para ofrecer mejoras en el que sigue siendo el segundo navegador más utilizado en todo el mundo. La presión ejercida por Google Chrome, que empieza a pisarle los talones, está siendo fundamental para que Firefox se ponga las pilas y mejore aquellos aspectos que menos convencían a sus usuarios.

Ya en la sexta versión se introdujeron cambios a mejor como una mayor velocidad a la hora de navegar. Sus desarrolladores aseguraron que se veía incrementada hasta en un 20%. Éste es otro de los aspectos que más se ha querido destacar de Firefox 7, así como la drástica reducción en el uso de memoria RAM, que se estima es de entre un 20 y un 50%.

Los usuarios de Linux serán los más beneficiados con las nuevas mejoras en una versión que también destaca por permitir el bloqueo de complementos no deseados. Otra de las novedades viene dada con la mayor frecuencia en la ejecución del llamado "recolector de basura de JavaScript" que permite liberar más memoria cuando no se utilice el navegador.

Otras mejoras técnicas pasan por la mayor rapidez en la lectura de código JavaScript, sincronización de marcadores y contraseñas de forma instantánea, mejor renderizado de fuentes de textos para mostrar el texto de forma más nítida, la nueva capa de abstracción gráfica Azure y mejoras para los desarrolladores web entre otras.

Para encontrar los enlaces de descarga de Mozilla Firefox 7 para todas las plataformas os animamos a visitar Softzone.es, nuestro portal especializado en software.

- Descargar Firefox Windows

- Descargar Firefox Mac OS X

- Descargar Firefox Linux







Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4915