SuSE lanza la nueva versión de SuSE Studio
Fecha Saturday, 03 September a las 18:59:30
Tema SUSE


SUSE ha anunciado hoy la disponibilidad de SUSE Studio(TM) Version 1.2. La última actualización de la revolucionaria plataforma de desarrollo ayuda a los clientes a construir de forma más fácil, actualizar y gestionar las imágenes de aplicaciones en los despliegues x86, de nube pública e IBM System z*, reduciendo de forma considerable la elevación asociada a la administración de los entornos heterogéneos TI.

La computación en nube ayuda a las organizaciones a mejorar las eficacias TI, permitiendo un consumo de recursos computacionales en una base necesaria, liberando a los profesionales TI para que puedan centrarse en objetivos más estratégicos. Al tiempo que las organizaciones se integran en la nube, existe una necesidad emergente para las aplicaciones que se pueden desplegar en la nube [http://www.suse.com/products/susestudio/features/cloud-applications.html ], además de los múltiples entornos TI en el mismo centro de datos, incluyendo los sistemas de marco principal.

"IDC cree que las aplicaciones de software pueden desemplear un papel vital en la construcción de los despliegues en nube. Este es el motivo por el que IDC prevé que el mercado de las aplicaciones de software empaquetado crezca hasta alcanzar los 3.700 millones de dólares en el año 2014. La capacidad para crear y mantener una pieza de software y su despliegue en cualquier lugar es una pieza esencial para automatizar los despliegues en nube privados, públicos e híbridos", afirmó Brett Waldman, analista de investigación senior de software de virtualización para clientes y servidores de IDC.

"El actual clima empresarial exigente necesita que las empresas y ISVs dispongan de cada oportunidad para conseguir que los servicios estén disponibles cuando sea necesario con el coste más bajo posible", comentó Sabine Soellheim, responsable de soluciones de marketing de SUSE. "Esta nueva versión de SUSE Studio proporciona la flexibilidad que nuestros clientes buscan, al tiempo que permiten que las empresas e ISVs crezcan y se reduzcan de la forma que sea necesario, proporcionándoles la necesidad de montar, construir y mantener los estantes porttiles de aplicaciones completos en solo unos minutos, para su despliegue dónde o cómo deseen".

Además, SUSE Studio construye un puente entre las arquitecturas de microprocesadores x86 y los marcos principales, simplificando la creación, pruebas, mantenimiento y despliegue de las aplicaciones de software en el marco principal . Ahora, los clientes que ponen en marcha cientos de imágenes Linux vitales para la misión en los marcos principales podrán conseguir un ahorro de tiempo al mejorar las interfaces fáciles de usar con las cargas de trabajo de construcción del marco principal.

Dos ediciones

SUSE Studio Version 1.2 está disponible en dos ediciones: SUSE Studio Standard Edition para clientes ISV y SUSE Studio Advanced Edition para clientes empresariales. Estas últimas versiones sustituyen el SUSE Appliance Toolkit.

SUSE Studio Standard Edition permite a ISVs transformar las aplicaciones en un "servicio" y competir contra las ofertas alternativas SaaS, proporcionando la agilidad necesaria para acelerar el tiempo en el mercado. SUSE Studio Standard Edition es la forma más rápida y fácil para que los ISVs acorten los ciclos de ventas, reduzcan los costes de despliegue y amplíen sus aplicaciones a la nube.

SUSE Studio Advanced Edition se ha diseñado para ayudar a las organizaciones empresariales a construir, configurar y mantener las imágenes de aplicaciones compatibles con nube, reduciendo los costes de complejidad, mantenimiento y apoyo de los despliegues de software. SUSE Studio Advanced Edition también proporciona una forma nueva y sencilla de crear, mantener y desplegar las cargas de trabajo IBM System z gracias a la automatización de la rutina, tareas con trabajo intenso, aumentando la eficacia y reduciendo aún más la complejidad y los costes.

Acerca de SUSE Studio

Durante los dos años que lleva SUSE Studio disponible públicamente, los principales ISVs, proveedores de tecnología y empresariales han demostrado un apoyo a gran escala. Hasta la fecha, hay más de 150.000 usuarios registrados que han construido más de 800.000 aplicaciones. Además, la SUSE Gallery, lanzada en 2010, hospeda aproximadamente 7.000 aplicaciones y ha experimentado unas 52.500 descargas.

SUSE Studio Standard Edition y SUSE Studio Advanced Edition están disponibles de forma inmediata. Si desea más información sobre las actualizaciones adicionales de los productos visite http://www.suse.com/products/susestudio/.





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4841