Disponible para su descarga LibreOffice 3.4.2
Fecha Friday, 12 August a las 12:54:44
Tema Libre Office


Lo más importante de todo es que la suite ofimática es totalmente gratuita a diferencia del Microsoft Office de los de Redmond.

La organización de software de código abierto conocida como Document Foundation, ha anunciado LibreOffice 3.4.2, la nueva versión de la suite ofimática disponible para Mac, Windows y Linux. En la aplicación ha habido “300 contribuyentes, que han hecho más de 23.000 commits de código, añadiendo, borrando o modificando unos cinco millones de líneas de código”.

LibreOffice 3.4.2 ha apostado por una versión que se pueda usar en entorno de producción de una forma normal. Lo más importante de todo es que la suite ofimática es totalmente gratuita a diferencia del Microsoft Office de los de Redmond. Además viene en varios idiomas y se puede usar en los sistemas operativos anteriormente comentado.

Document Foundation ha hecho hincapié en “SUSE y Oracle” que “han proporcionado un 25% del total de contribuciones cada uno”.

Por último ha señalado que“los voluntarios independientes contribuyeron otro 25%. El 20% vino de Red Hat, y el resto de Canonical y otras compañías.”

Descargar LibreOffice 3.4.2 para Windows: http://www.libreoffice.org/download/
Descargar LibreOffice 3.4.2 para Mac: http://www.libreoffice.org/download/
Descargar LibreOffice 3.4.2 para Linux: http://www.libreoffice.org/download/
Fuente: http://www.miraquenoticia.com





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4799