El mundo se prepara para celebrar el 17 de Septiembre el "Día de la Libertad del Software"
Fecha Wednesday, 10 August a las 14:25:09
Tema Eventos


El Software Freedom Day es una celebración global y una forma de educar sobre el por qué las tecnologías transparentes y sostenibles son ahora más importantes que nunca.

Cada años se reunen cientos de equipos y mas de 60 países participando, es un fantástico evento para involucrar a todo el mundo desde las escuelas, universidades y comunidades de software libre para reunir un amplio rango de personas, todas trabajando juntas para ayudar a asegurar que nuestras libertades sean mantenidas por las tecnologías del mañana.

Este evento denominado "Día de la Libertad del Software", edición 2011 (SFD 2011), será este próximo sábado 17 de septiembre del 2011.

El SFD 2011 es una buena oportunidad para recordar que estamos rodeados de tecnología y que vale la pena involucrarse para informar a la gente que existen opciones cuando se toman decisiones sobre la tecnología que usamos en nuestros trabajos, en el hogar, por entretenimiento, o con nuestros amigos y colegas.

Los equpos deben de crear su página en el wiki del sitio: http://wiki.softwarefreedomday.org/2011 y Es muy sencillo registrarse, solo necesitas crear tu sitio en el wiki y registrar la información de evento.



Más información: http://www.softwarefreedomday.org/





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4793