Google Music Manager disponible en GNU/Linux
Fecha Sunday, 24 July a las 23:29:23
Tema GNU/LINUX


Hemos hablado en Genbeta de Google Music en alguna ocasión, comentando que podemos almacenar hasta 20.000 canciones en Google Music, y reproducirlas mediante el navegador de nuestro ordenador y la app para Android. Aunque los usuarios de Linux se veían casi obligados a usar Windows (o quizá Wine) para poder cargar la música al servicio, dado que requiere un software que estaba disponible sólo para Windows y OS X.

Hasta ahora: Google ha publicado una versión compatible con Linux. Su funcionamiento es casi igual al de sus hermanos en Windows y Mac OS X, y de hecho la interfaz es idéntica. La aplicación se integra en la bandeja de sistema de nuestro entorno gráfico preferido (probado en Kubuntu 11.04) y hace su función como promete, sin necesidad de mayor intervención del usuario tras la configuración inicial.

Hay publicados paquetes DEB y RPM para 32 y 64 bits, y podemos encontrarlos en la Web del servicio (y en su centro de ayuda). Aunque recordemos que para poder utilizar el software es más bien necesario tener acceso al servicio, actualmente en beta y teóricamente sólo para Estados Unidos (aunque yo puedo utilizarlo desde tierras extremeñas sin haber pisado nunca ese país).

Vía | Android Central
Web | Google Music
En Xataka Android | Google Music beta ya disponible, pero solo para EEUU y con invitación

Fuente:Genbeta





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4758