WebRTC versus Skype
Fecha Tuesday, 28 June a las 00:03:28
Tema Tecnologias de Información


Quizás el título debió ser Google vs Microsoft, ya que el primero es dueño de WebRTC y el segundo de Skype. Google da el primer paso en un claro desafío ( ¿enfurecido porque Microsoft adquirió Skype? .. seguramente que si, pero al igual seguimos ganando los usuarios y eso es lo que importa ) que nos traerá un rival para Skype, implementando WebRTC en su navegador Chrome.

“Estamos trabajando duro para ofrecer soporte completo de RTC en Chrome“, dijo Henrik Andreasson, un programador de Google, en la lista de correo enviado el viernes.

“Cuando hayamos terminado, cualquier desarrollador web debe ser capaz de crear aplicaciones de RTC, como el cliente de Google Talk en Gmail, sin necesidad de utilizar algún complemento, sólo los componentes WebRTC“, agregó.

Liebenberg, dijo que Google también busca ofrecer apoyo a otros navegadores de la competencia, como Mozilla y Opera. Además, la compañía está colaborando con las comunidades y los estándares del W3C para “definir y aplicar un conjunto de estándares para comunicaciones en tiempo real.”

Más información en la noticia original:

http://www.com-sl.org





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4692