Sigue creciendo Dropbox ya se almacena 100.0000 millones de archivos
Fecha Wednesday, 25 May a las 11:02:10
Tema Tecnologias de Información


Dropbox ha pasado de ser un proyecto de dos ingenieros y un puñado de usuarios en 2007 a contar con 60 empleados y más de 5 millones de usuarios en la actualidad. El sistema crece a razón de 300 millones de archivos cada día y almacena más de 100.000 millones de archivos, un total mayor que el número de tuits almacenados en Twitter.

Sobre Dropbox

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre computadoras y compartir archivos y carpetas con otros. Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales con opciones variadas.

El cliente de Dropbox permite a los usuarios dejar cualquier archivo en una carpeta designada. Ese archivo es sincronizado en la nube y en todas las demás computadores del cliente de Dropbox.Los archivos en la carpeta de Dropbox pueden entonces ser compartidos con otros usuarios de Dropbox o ser accedidos desde la página Web de Dropbox. Asimismo, los usuarios pueden grabar archivos manualmente por medio de un navegador web

Más información: https://www.dropbox.com/





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4602