Todo listo para el lanzamiento de Fedora 15
Fecha Wednesday, 18 May a las 12:21:11
Tema Proyecto Fedora


Fedora 15 ‘Lovelock’, que a menos de una semana de su estreno llega a estado ‘GOLD’, para quien no se pueda esperar más. Por el nombre y las circunstancias, esta ‘GOLD‘ recuerda mucho a la ‘Goldmaster’ típica de openSUSE, una versión siguiente a la última RC -o Milestone- que toque, prácticamente una versión final, a la que le suelen quedar algunos detalles menores de presentación por pulir.

Es también curioso el hecho de que pese a tener planeada una versión candidata para el pasado día 10, estando atentos a su anuncio, no se haya presentado (o se nos ha escapado, pero vaya qué raro), como sí hizo su primera y única beta.

Desde el último enlace no han cambiado apenas las cosas y el mayor interés de Fedora 15 (que no viene tan cargada de novedades como otras veces, pero sustancia tiene y mucha), es ser la primera de las grandes distribuciones GNU/Linux en presentar a GNOME 3 y su Shell.




Llegados a este punto querréis haceros con Fedora 15 ‘GOLD’, ¿cierto? Como hemos dicho, se trata de un estado de desarrollo, no de una versión para descargar en sí, por lo que quienes queráis disfrutar ya de ‘Lovelock’ deberéis descargar, instalar y actualizar Fedora 15 Beta para llegar al “oro”, o esperar al día 24 para conseguir la versión final.

Más información: Fedora 15 Final Release is declared GOLD!

Fuente: MuyLinux





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4581