Dropbox ya utilizan 175 por más de 25 millones de personas
Fecha Tuesday, 19 April a las 10:11:06
Tema Tecnologias de Software Libre


Dropbox, el servicio gratuito que permite que la gente lleve sus documentos fotos y videos a cualquier parte y compartirlos con facilidad, anunció hoy que 25 millones de personas se han unido a Dropbox y lo están usando para guardar más de 200 millones de archivos todos los días. Estos archivos están a la disposición de cualquier computadora, teléfono inteligente o iPad.

La empresa también anunció la inmediata disponibilidad del servicio de Dropbox en español, alemán, francés, y japonés. Alrededor del mundo la gente está usando Dropbox para compartir fotos con familiares, hacer trabajos de escuela, realizar proyectos en equipos, incluso coordinar ayuda para desastres. Dropbox tiene clientes que pagan en más de 175 países y más de la mitad de los usuarios de Dropbox radican fuera de EE.UU. Con estas primeras traducciones, millones más podrán disfrutar de Dropbox en sus idiomas maternos y compartir con familiares y amigos. Leer más.

"Dropbox transforma la manera en que la gente crea y comparte el trabajo de sus vidas, " dijo Drew Houston, CEO y cofundador de Dropbox. "Ya sea eso diseñar edificios, componer música, o formar una familia, nosotros nos proponemos que sea fácil tener tus archivos dondequiera que los necesites, en una computadora o un teléfono. Con este primer paso, nos entusiasma ser recibidos por gente nueva alrededor del mundo, y deleitarla con todas las nuevas maneras que Dropbox puede simplificar sus vidas."

"Las computadoras deberían facilitar la vida, no complicarla," dijo Arash Ferdowsi, CTO y cofundador de Dropbox. "Hemos dispuesto horas de trabajo duro para lograr todos los detalles de Dropbox y así evitar que tengas que pensar en él del todo, solo funciona. Su sincronización impecable de miles de archivos por segundo entre todos los sistemas operativos y plataformas de teléfonos móviles es un reto tecnológico enorme. Hemos construido un increíble equipo para hacer esto a escala global."

Comenzando hoy cualquier persona que visite www.dropbox.com con un navegador web con preferencias de idioma en español, alemán, francés o japonés verá automáticamente el sitio web en su idioma materno. El software de escritorio de Dropbox (Windows, Mac y Linux), las apps para móviles (iPhone y Android) y las notificaciones de compartir también se mostrarán en el idioma de preferencia del usuario. Para más detalles sobre el soporte de idomas de Dropbox, visita el blog de Dropbox.

Fuente: http://tech.dropbox.com/





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4506