Novell presenta Suse Manager para la gestión de sistemas de ambientes empresariales Linux
Fecha Tuesday, 19 April a las 00:44:27
Tema SUSE


Se trata de la aplicación más avanzada en este terreno. Un software efectivo en cuanto a costos y automatizado, que permite reducir el costo total de implementaciones, incluso cuando son más sofisticadas de lo previsto

La empresa Novell anunció la disponibilidad de SUSE Manager, la solución más avanzada para administración de sistemas de ambientes empresariales Linux, que permite gestionar SUSE Linux Enterprise Server y otras distribuciones Linux a través de ambientes físicos, virtuales y de La Nube.

Asimismo, reduce el costo total de propiedad de las implementaciones Linux, incluso cuando son mayores de lo previsto o más sofisticadas. También simplifica las migraciones desde Red Hat Enterprise Linux a SUSE Linux Enterprise Server, ayudando a las organizaciones a beneficiarse de la alta disponibilidad de las aplicaciones, las capacidades de misión crítica y el soporte técnico de calidad.

"A medida que el mercado Linux madura y la presencia de Linux continúa creciendo en los Centros de Datos, los clientes requieren de herramientas estandarizadas y de fácil utilización para llevar adelante una serie de funciones centrales de administración de sistemas Linux", afirmó Tim Grieser, Vicepresidente del Programa Enterprise System Management Software de IDC.

"Para maximizar sus inversiones en Linux las organizaciones de IT deben utilizar productos de administración que están optimizados para trabajar en ambientes Linux y utilizan la lógica y la terminología de los Administradores de Linux”, agregó.

SUSE Manager está basado en el proyecto de código abierto Spacewalk y provee software automatizado y efectivo en cuanto a costos, administración de actualizaciones y activos, y también capacidades de aprovisionamiento de sistema y monitoreo.

Fuente: canal-ar.com.ar





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4503