Exaile, una herramienta para reproducir multimedia para GNU/Linux
Fecha Thursday, 10 March a las 18:24:58
Tema Tecnologias de Software Libre


Después de tantos reproductores multimedia de los que hemos hablado podríamos decir que tenemos un enorme repertorio de aplicaciones similares para cubrir casi todos los gustos existentes. De todas formas no habíamos hablado de uno que, en mi humilde opinión, es un clásico que se ha olvidado con el tiempo… y que ahora se ha actualizado.

Exaile es un reproductor multimedia para Linux escrito en Python y GTK+ que, a pesar de no consumir muchos recursos del sistema, dispone de muchas opciones y potencia. Como gestor musical (ya que no se utiliza para vídeo) es un excelente organizador a la par que permite la búsqueda automática de carátulas, letras y actualizar nuestro perfil de Last.fm.



Además, para completar sus cualidades, Exaile soporte gran cantidad de dispositivos portátiles, podemos escuchar la radio y gestionar nuestros podcast de forma sencilla utilizando listas.

La última verisón es la 0.3.2.1 y si todavía no te has decidido por un reproductor para tu PC, tienes que probarlo antes de decidirte.

Más información: http://www.exaile.org, además puede obtener el código fuente de la versión 0.3.2.1.tar.gz

Enlace de descarga: httphttp://www.exaile.org/downloads/





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4389