Openbravo anuncia los ganadores del premio "Partner del año 2010"
Fecha Thursday, 20 January a las 09:43:11
Tema Tecnologias de Software Libre


Openbravo, la empresa líder en el desarrollo de soluciones profesionales para la gestión integral de empresas (ERP) en software libre y entorno web, ha anunciado los ganadores de sus premios "Partner del año 2010". Estos premios distinguen a aquellos partners de Openbravo en todo el mundo que han mostrado un mayor grado de excelencia en su región durante el pasado año, contribuyendo al crecimiento sin precedentes de Openbravo.

Openbravo, como líder en el mercado de los ERP en software libre y entorno web, tiene el compromiso de mantener una relación activa con sus partners, compañías de todo el mundo que implementan y adaptan los productos de Openbravo para fomentar la innovación. La dedicación de los partners de Openbravo a diferentes verticales, zonas geográficas y oportunidades de mercado es una de las razones fundamentales que explican el crecimiento en la adopción de Openbravo ERP. Los partners de Openbravo comparten una visión: ofrecer un ERP innovador a empresas en todos los rincones del planeta.

Andreu Bartolí, vicepresidente de canal de Openbravo, afirmó: "Aunque cada uno de nuestros partners es individualmente un caso de éxito, Openbravo afronta cada año el reto de seleccionar a aquellos partners que mejor han combinado sus cualidades con el conocimiento del producto para rebasar límites y superar expectativas. Dado el elevado número de compañías con talento entre las que elegir, hemos tenido que emplearnos a fondo para identificar las que han demostrado mayor grado de excelencia en su región a lo largo del pasado año".

Openbravo tiene el honor de nombrar como ganadores a los siguientes partners:

Partner del año 2010 (España): Microgénesis, una empresa española de ingeniería de proyectos de TI especializada en soluciones empresariales en software libre.

Partner del año 2010 (Europa): Phidias, una compañía francesa dedicada a la integración de sistemas que presta servicios alrededor de los ERP en software libre.

Partner del año 2010 (Norteamérica): TDS, una empresa estadounidense que realiza estudios independientes de evaluación, recomendación y mejoras en el ámbito de las TI que incluyen el desarrollo de aplicaciones software, la implantación de centros de datos y el soporte operativo. Partner del año 2010 (Latinoamérica): Spocsys, una empresa mexicana que ofrece a la pequeña y mediana empresa soluciones empresariales basadas en software libre y entorno web económicas y flexibles.

Partner del año 2010 (India): Starlite, una empresa con sede en Kolkata que presta servicios de primer orden en el ámbito de las TI.

Partner del año 2010 (Asia-Pacífico): BIS R&D, una empresa malasia que ofrece soluciones de ERP a la pequeña y mediana empresa.

Andreu Bartolí concluyó: "Estos premios son una forma de compartir el éxito con nuestra comunidad y de agradecer a nuestros partners el papel tan importante que han desempeñado en el éxito de Openbravo".

Acerca de Openbravo

Openbravo es un reconocido desarrollador de soluciones profesionales en software libre para empresas, que ofrece la primera alternativa real al software propietario. Su solución en entorno web de gestión integral de empresas (ERP), la más popular en su área, ha sido descargada más de 1,8 millones de veces y se utiliza en alrededor de 50 países.

El crecimiento de Openbravo es debido a la contribución de su comunidad internacional de usuarios, partners y desarrolladores en constante expansión. El modelo de negocio de la compañía basado en el software libre comercial, elimina el coste de las licencias y ofrece soporte, servicios y mejoras de los productos mediante una suscripción anual. Un creciente catálogo de soluciones y extensiones para su ERP, tanto comerciales como gratuitas, se encuentran disponibles en su marketplace on-line, Openbravo Exchange.

Openbravo ha recibido un record de financiación en el ámbito de los ERP en software libre de la mano de Amadeus Capital Partners, GIMV, Adara Venture Partners y Sodena.

Para más información sobre Openbravo, visite: www.openbravo.com





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4223