Ubuntu Tweak se actualiza
Fecha Saturday, 15 January a las 21:16:10
Tema Linux Ubuntu


Disponible nuevas versiones de la interesante herramienta de configuración y personalización dirigida a usuarios de la popular distribución GNU/Linux.

Ubuntu Tweak 0.5.10 es una reciente actualización de esta popular utilidad con la que además de corregir errores de versiones anteriores, se añaden algunas novedades como la posibilidad de ocultar la barra de Unity o la posibilidad de que Ubuntu-Tweak nos notifique problemas con fuentes rotas. Aquellos que lo deseen pueden acceder a más información de Ubuntu Tweak 0.5.10 desde blog.ubuntu-tweak.com.

Por su parte, Ubuntu Tweak 0.5.11 es la última actualización de esta herramienta que en este caso se dirige exclusivamente a usuarios de la última versión todavía en desarrollo de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal. Este lanzamiento soluciona un número de bugs originados en Ubuntu Tweak tras la llegada de la última versión de la popular distro. Más información de Ubuntu Tweak 0.5.11 desde blog.ubuntu-tweak.com.

Por último señalar que según se apunta desde el blog de Ubuntu Tweak se espera que el lanzamiento de Ubuntu Tweak 0.6 no se haga esperar.

Más información: http://blog.ubuntu-tweak.com

Fuente: desarrolloweb.com





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4208