Openjob. Formación en desarrollo web con software libre
Fecha Tuesday, 28 December a las 08:29:53
Tema Noticias Software Libre


La Federación Nacional de Empresas de Software Libre, ASOLIF, ha puesto en marcha el proyecto Openjob, mediante el que pretenden formar a 90 personas en seis provincias diferentes a través de un curso de 275 horas, con el fin de capacitarlos para trabajar en empresas de esta Federación o en otras demandantes de técnicos cualificados que conozcan metodologías de desarrollo abiertas orientadas a entornos web. A través de un acuerdo con el Ministerio de Empleo, esta iniciativa está financiada con fondos estatales como contraprestación a la empleabilidad de un alto número de las personas que accedan a la acción formativa

¿Deseas trabajar en una empresa de Software libre desarrollando aplicaciones web?

Si eres titulado superior o universitario en informática/telecomunicaciones o similar o en otra titulación pero dispones de conocimientos en programación y están buscando empleo inmediato, OpenJob es una buena oportunidad de aprender cómo se trabaja en empresas de Software Libre y optar a puestos de trabajo en empresas que demandan estos perfiles.

Este mes de diciembre se ha iniciado las pruebas de selección para los cursos del proyecto OpenJob orientados a formar a técnicos con el objetivo de que sean contratados por empresas de ASOLIF así como por otras.

Estos cursos se desarrollarán principalmente durante el mes de enero, febrero y marzo de manera presencial en las siguientes ciudades: Vitoria, Bilbao, Pamplona, La Coruña, Valladolid y Málaga. Con 7 horas diarias (mañana y tarde) hasta completar un total de 275 horas de formación específica en herramientas y metodologías de gestión y desarrollo que se utilizan en empresas de ASOLIF. Serán admitidos un total de 90 alumnos (15 por curso) a través de un intenso proceso de selección que ha comenzado este mes de diciembre y que culminará los últimos días de diciembre.

ASOLIF ha adquirido un fuerte compromiso con el Ministerio de Trabajo para que los demandantes que hayan superado el curso, dispongan de una oferta de empleo en empresas de ASOLIF de manera prioritaria.

Si quieres presentarte a las pruebas de selección, debes enviar un correo electrónico adjuntando tu CV antes del 30 de diciembre a una de las siguientes direcciones:

•Santiago de Compostela
•Bilbao
•Málaga
•Pamplona
•Valladolid
•Vitoria

Más información: http://www.asolif.es/?page=openjob_anuncio







Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4152