Disponible Red Hat Network Satellite 5.4
Fecha Friday, 26 November a las 22:00:36
Tema REDHAT


Una nueva versión de la solución de gestión de sistemas permite a las empresas gestionar la nueva plataforma operativa Red Hat Enterprise Linux 6 con mayor facilidad.

Red Hat anunció la disponibilidad de Red Hat Network Satellite 5.4, última versión de la solución de gestión de sistemas en el lugar de Red Hat que ofrece actualizaciones de software, gestión de la configuración, aprovisionamiento y control en servidores Red Hat Enterprise Linux, tanto físicos como virtuales.

Red Hat Network Satellite 5.4 presenta mejoras en cuanto al cumplimiento de normas, mayor flexibilidad en la gestión de contenidos y una mejor administración de suscripciones. También ofrece soporte para la gestión de la nueva plataforma operativa Red Hat Enterprise Linux 6 recientemente lanzada.

Las nuevas mejoras incluyen:

- La incorporación del soporte de SELinux para la gestión de la configuración de RHN Satellite, facilitando la implementación de archivos de configuración gestionados por RHN Satellite en un sistema del cliente implementado por medio de SELinux.

- Nuevas funciones de generación de informes útiles para las auditorías y las actividades relacionadas con el cumplimiento de normas.

Fuente: diarioti.com





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4072