Kinect de Microsoft hackeado por un desarrollador Linux
Fecha Sunday, 14 November a las 22:03:14
Tema Microsoft


Al mejor postor se ofreció dinero para quebrar la seguridad de un producto de microsoft que aparentemente es seguro y una vez más se demuestra la baja calidad en seguridad, esta vez se trata de un dispositivo dispositivo de mando sin control para Xbox 360 Kinect. La modificación permitirá su uso para Computadora.

Hector Martin se llevó el precio ofrecido por Adafruit tras crear drivers que utilizan el Kinect bajo una plataforma del Sistema Operativo Linux. Su código le permite aprovechar el sistema de reconocimiento de movimiento, aunque no el de voz que incluye el aparato.

Martin hizo públicos los drivers para su distribución y mejora.

"La creación de esos drivers, y el uso del Kinect para Xbox 360 en otros dispositivos no está soportado. Recomendamos a los clientes que usen Kinect con su Xbox 360 para tener la mejor experiencia posible", indicó Microsoft.

El Kinect de Microsoft se lanzó el 4 de noviembre de 2010 en los Estados Unidos y el 10 de noviembre en Europa. Espera convertirse en el juguete de mayores ventas en la Navidad, pero ya saben que no es seguro.



Más información: NuiGroup





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4035