Firefox 4 beta 2 para Android y Maemo
Fecha Sunday, 07 November a las 19:11:11
Tema Tecnologias de Software Libre


Los desarrolladores del proyecto Mozilla móviles han anunciado el lanzamiento de la segunda beta de Firefox 4 para móviles , también conocido como " Fennec ", para la potencia fr Maemo Nokia N900 y varios dispositivos Android.

Según los desarrolladores, la última versión beta aborda una variedad de problemas reportados desde la versión anterior e incluye un tema nuevo, dando el navegador móvil una "nueva mirada fresca". Detalles sobre la interfaz de usuario actualizadas se puede encontrar en un post en el blog de Mozilla plomo UX Diseñador Enros Madhava.



La última versión de Firefox beta 4 para móviles permite a los usuarios abrir una pestaña cerrada por accidente. Basado en comentarios de los usuarios, la segunda beta de Firefox 4 para Android mejora el renderizado de texto y reduce las aplicaciones de consumo de memoria. Además, el tamaño de la instalación en Android se ha reducido en un 60%. Sin embargo, los desarrolladores en cuenta que, "Debido a algunas limitaciones técnicas en Android, la actualización no eliminará algunos de los archivos viejos que ya no son necesarios".

Usuarios de ello, se recomienda desinstalar la versión anterior antes de instalar la última versión para beneficiar a formar el tamaño de las mejoras. Otros cambios incluyen más rápido y suave paneo y zoom de las acciones, reducir los tiempos de carga de la página y actualizaciones de complemento en la funcionalidad.

Más información: Mozilla Mobile





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4015