Google levanta la voz y acusa a gobierno de los EE.UU. de favorecer a Microsoft
Fecha Tuesday, 02 November a las 10:29:00
Tema Microsoft


La compañía de Internet Google demandó al gobierno de los EE.UU. en los tribunales, acusándolo de favorecer a Microsoft en el proceso de selección de empresas que prestan servicios a la Administración, dijo el lunes (1) al diario "Los Angeles Times.

la decisión de Google, tomada la semana pasada, se adapta a la estrategia de la compañía para aumentar su presencia en el software de oficina de negocios, un sector dominado por Microsoft Office, un valor de $ 20 mil millones en los EE.UU..

La empresa del motor de búsqueda en Internet más popular fue a la Corte con el informe que el Departamento de Interior decidió ofrecer a Google para gestionar las cuentas de correo electrónico de sus 88 mil empleados sin tomarlo en cuenta.

El contrato en disputa fue de $59 millones y tuvo una duración de cinco años.

Según la documentación proporcionada por Google, el gobierno de los EE.UU. declaró que para reemplazar su antiguo sistema de correo electrónico, basto con considerar el software de Microsoft.

"Sobre la base de una evaluación de riesgos y estudios de mercado," dijo el informe del sistema de Microsoft fue "el único producto comercial que se reúne todos los requisitos establecidos por el departamento."

Fuente: UOL.com.br





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4003