Greenpois0n ya disponible en Linux
Fecha Monday, 18 October a las 09:27:06
Tema GNU/LINUX


Jailbreak iOS4.1 Greenpois0n, ahora esta disponible para Linux. Si te gusta usarlo como sistema operativo nativo y cuentas con un Iphone o Ipod Touch, es tu día de suerte.

Los pasos de uso, son los mismos que en Windows.

La descarga oficial disponible en:
- Sitio oficial de Greenpois0n http://www.greenpois0n.com/

Existe ya un Tutorial disponible para poder configurar, instalar y poner en marcha greenpois0n.com

GreenPois0n es otro de los programas de jailbreak en los que otro equipo de hackers, el Chronic Dev Team, está trabajando. Funcionará en Mac, Windows y Linux y tiene el aspecto de esta ventana (en su versión para Linux).



GreenPois0n hará el jailbreak y antes de que mil usuarios nos pregunten si será tethered o untethered… podemos decir, será ambos. ¿Y cómo es esto posible? – Pues simplemente, cuando uno reinicie, el iPod Touch reiniciará perfectamente bien, pero sin jailbreak. Si lo reiniciamos conectado con el cable a GreenPois0n, entonces, tendrá el jailbreak. Esto permitirá poder usar el iPhone / iPod Touch como Apple lo trajo al mundo, y volver a activar Cydia y demás faunia cuando volvamos a casa y podamos reiniciar con el cable. No es una solución perfecta, pero sin duda ayuda muchísimo y no nos deja tirados sin móvil cuando estamos fuera.







Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3950