Chile: Creación grupo de trabajo "Facturación Electrónica Libre"
Fecha Wednesday, 13 October a las 23:32:06
Tema Tecnologias de Software Libre


Un grupo de personas relacionadas con la programación y los Programas Libres ha tomado la iniciativa de trabajar en la creación de un sistema para el ambiente GNU Linux que provea de una solución cuando, por ejemplo, un profesional liberal deba facturar en forma electrónica ante el SII lo pueda llevar a cabo sin obstáculos.

Esto tiene otros alcances, pues podrá ser usado en pequeñas y medianas empresas en casos similares cuando estén usando alguna distribución de GNU Linux, y no verse impedidos en migrar hacia este sistema operativo, que suele ser algunas de las razones que lo impiden.

El llamado es atodo aquella persona que quiera trabajar en este proyecto, no importando el área del cual provenga, pues serán requeridos múltiples esfuerzos para continuar esta tarea: contadores, administradores, analistas, microempresarios, programadores, diseñadores, publicistas, ingenieros, traductores, etc y etc.

Para continuar avanzando en la idea, es que haremos una reunión donde definiremos las condiciones de trabajo, a fin de enmarcar nuestros aportes.

Mientras tanto, esperamos su contacto a la casilla, recibiendo todo tipo de sugerencias, a fin de elevar el temario de la reunión.

Más información: desarrollo@cdsl.cl





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3940