Mozilla libera Firefox 4 Beta 1 para Android y Maemo
Fecha Monday, 11 October a las 15:42:04
Tema Tecnologias de Software Libre


Los desarrolladores del Mozilla mobile project han anunciado la llegada de la primera beta de Firefox 4 para móviles, también conocido como "Fennec", para potenciar Maemo Nokia N900 y varios dispositivos Android.

Las versiones móviles de Firefox se basa en el motor del mismo navegador como Firefox 4.0, la versión 2.0 de la plataforma de renderizado Gecko, e incluyen varios elementos de su contraparte de escritorio, tales como soporte integrado para la sincronización de Firefox, add-ons y el "impresionante "barra de direcciones inteligente.

Firefox 4 Beta 1 para móviles, que se ejecutan en Mac OS X, con ventanas de navegación por pestañas Según el director de Mozilla Mobile, Stuart Parmenter, un foco importante de la versión Beta 1 es "para aumentar el rendimiento y capacidad de respuesta" y los grandes cambios en la arquitectura incluyen la electrólisis y la tecnología de los marcos de capas.

Electrólisis, también se incluye en la primera alfa, permite la interfaz del navegador para ejecutarse como un proceso independiente del proceso de prestación de contenido Web, mejorando la respuesta del navegador a la entrada del usuario cuando también la carga de páginas web. Nuevo en la primera beta, capas mejoran el rendimiento gráfico en general de los navegadores, incluyendo el desplazamiento, zoom y animaciones.



Más información: http://www.mozilla.com/en-US/mobile/

Anuncio lanzado vía Twitter





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3934