Primer encuentro tecnológico de Software Libre "ENTECSUR" en Lima Perú
Fecha Friday, 01 October a las 09:51:21
Tema Eventos


ENTECSUR (encuentro tecnológico del sur) tiene como prioridad hacer que se convierta este evento de referencia en lo distrital así como en lo provincia, siendo unos de los pioneros en el cono sur impulsando el desarrollo tecnológico, cultural y académico del cono sur de Lima.

Este evento se llevará a cabo los días 07 y 08 de Octubre en la Universidad Nacional Tecnológica del Cono Sur (UNTECS) en los cuales se incluyen conferencias y talleres que realizaran expertos y destacados conferencistas relacionados al Software Libre y en la Especialidad de Ingeniería de Sistemas y carreras afines, comprometidos a brindar sus conocimientos para el desarrollo cognitivo de los concurrentes.

Este magno evento se realizara en la Biblioteca Central Santiago Antúnez de Mayolo, la organización viene siendo desarrollado por los propios alumnos de la carrera de Ingeniería de sistemas, para así poder fomentar el desarrollo de Tecnologías de Información; porque está orientado a todos los estudiantes de Ingeniería de Sistemas.

Es un hecho totalmente nuevo para el distrito de Villa el Salvador y por tal motivo nos brindaron el apoyo requerido como es el caso de Stereo Villa FM 101.7 que nos brindo una entrevista y haciendo conocer nuestro evento, el canal Villa TV 45 que nos brindo una entrevista presencial en el programa mundo emprendedor.

Teniendo el apoyo de las empresas por medio de los expositores nacional como internacionales (video conferencia). Compañías que nos respalda así como PANDA security, Latinux, smart Technology, E-Magicsoft, entre otros.

Entre los destacados ponentes tenemos: Ing. RIcardo Strusberg (Venezuela), Cesar Vilchez Inga (ONGEI), Daniel Yucra Sotomayor (SomosLibres.org), Eddie Malca (UNACLIBRE), Carlos Muro (Panda), entre otros reconocidos ponentes y expertos nacionales.

Para más información visitar: ENTECSUR





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3901