Linus Torvalds : ""La comunidad de Linux no tiene enemigos" manifestó en LinuxCON 2010
Fecha Thursday, 02 September a las 10:31:55
Tema GNU/LINUX


Linus Torvalds el mismo creador del kernel de Linux, llego, habló y se fué, sin antes manifestar que la plataforma fue concebida para hacer que las personas trabajan juntas.

Las constantes disputas entre la plataforma de código abierto y el software convencional era uno de los temas discutidos en la conferencia por el creador de Linux, Linus Torvalds, en la mañana del martes (31 / 8) durante el evento Linux Con Brasil en 2010, que se realizó en Sao Paulo.

"La comunidad de Linux no tiene enemigos. Aunque hemos tomado la cuota de mercado de otras empresas, también contribuyeron al crecimiento de ese mercado ", dijo Trovalds durante su primera visita a Brasil. Después, sin embargo, mencionó que hay algunos enemigos obvios, tales como Microsoft.

Cuando se le preguntó acerca de las personas que tienen miedo de migrar los sistemas "tradicionales", tales como Windows y Mac OS a Linux, Linus - que creó el sistema operativo en su casa como un hobby - dijo que la mejor forma de analizar la migración es usar versiones de prueba. Él dice que entiende el miedo. "Linux es muy fácil ahora, pero no es Windows", dijo, y agregó: "No se trata de que Linux es difícil, pero la gente a veces no quiere aprender algo nuevo. No estoy interesado en hacer con Linux dominación del mundo. "



Fuente: Marcos Suarez (Sao Paulo Brasil - corresponsal SomosLibres.org)





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3801