La nueva versión de Ruby on Rails incorpora Merb
Fecha Monday, 30 August a las 16:48:03
Tema Programación


David Hansson Heinemeier ha cumplido la promesa que hizo a principios de la semana pasada y ha lanzado la versión 3.0 de su creación, el framework de desarrollo web Ruby on Rails.

La nueva versión es un nuevo desarrollo del marco de Ruby e incorpora los conceptos de Rails, Merb, como resultado de la decisión de fusionar los dos proyectos de código abierto a finales de 2008.

El inventor de Rails dijo que más de 1600 contribuyentes la presentación de miles de confirmaciones a lo largo de unos dos años han realizado conjuntamente Rails "mejor, más rápido, más limpio y más bonito". Las nuevas características incluyen un router que permite a las declaraciones que se basan en el REST (Representational State Transfer), la arquitectura y una interfaz para simplificar la adición y la gestión de los plug-ins. En general, los rieles nuevos es considerablemente más modulares que las versiones anteriores y más agnóstico dependencia, permitiendo a los desarrolladores utilizar fácilmente Test:: Unit, Prototype o DataMapper y otras bibliotecas en lugar del predeterminado bibliotecas Rails.

La aplicación Rails Active Record se basa ahora en la consulta del motor Arel. Su algoritmo se dice para permitir las consultas de búsqueda más complejas sobre múltiples iteraciones. Los desarrolladores también han cambiado el mecanismo que protege las aplicaciones contra ataques XSS (cross-site scripting) . Rails 3 destaca APIs que pueden ser considerados obsoletos y han sido desaprobados ". Esto ayuda a los programadores a migrar el código de aplicación que se escribió en una versión anterior a la nueva versión sin tener que reescribir todo desde cero.

Sobre Ruby on Rails

Ruby on Rails, también conocido como RoR o Rails es un framework de aplicaciones web de código abierto escrito en el lenguaje de programación Ruby, siguiendo el paradigma de la arquitectura Modelo Vista Controlador (MVC). Trata de combinar la simplicidad con la posibilidad de desarrollar aplicaciones del mundo real escribiendo menos código que con otros frameworks y con un mínimo de configuración.

El lenguaje de programación Ruby permite la metaprogramación, de la cual Rails hace uso, lo que resulta en una sintaxis que muchos de sus usuarios encuentran muy legible. Rails se distribuye a través de RubyGems, que es el formato oficial de paquete y canal de distribución de bibliotecas y aplicaciones Ruby.

Puede descargar: Ruby On Rails 3.0





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3793