Google no quiere saber con el evento de JavaOne
Fecha Saturday, 28 August a las 10:25:55
Tema Tecnologias de Información


que Google no irá este año al JavaOne después de 5 años asistiendo. Al parecer, el tema de la demanda de Oracle va a empezar a pasar factura a Java. La frase que resume es la siguiente: "Desearíamos haber ido, pero la reciente demanda de Oracle contra Google y el software libre hace que sea imposible que podamos compartir nuestras reflexiones sobre el futuro de Java y el software libre en general". Por lo menos cuentan que seguirán participando en la comunidad de software libre de Java

Aquí la replica del anuncio traducido:

"Como muchos de ustedes, todos los años esperamos con interés los talleres, conferencias y eventos relacionados con software de código abierto. En nuestra opinión, esta es una de las mejores maneras en que podemos involucrar a la comunidad, compartiendo nuestras experiencias y aprender de la tuya. Así que estamos tristes de anunciar que no vamos a poder presentar en JavaOne este año.

Deseamos que pudimos, pero en una demanda de Oracle en contra de Google y de código abierto ha hecho imposible para nosotros compartir libremente nuestras ideas sobre el futuro de Java y de código abierto en general. Este es un ejercicio doloroso para nosotros, ya que hemos participado en todas las JavaOne desde 2004, y yo personalmente he hablado en absoluto, sino la primera vez en 1996.

Entendemos que esto puede desalentar y los inconvenientes que muchos de ustedes, pero esperamos poder presentar en otros lugares pronto. Estamos orgullosos de participar en la comunidad de código abierto de Java, y esperamos encontrar otras maneras de participar y contribuir. "


Fuente: Google OpenSoruce





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3787