EDUSOL 2010 Educación, Cultura y Software Libre en línea
Fecha Sunday, 22 August a las 19:18:06
Tema Eventos


A celebrarse del 08 al 19 de Noviembre del 2010 en línea en que se aborda como tema general los “Bienes Comunes“. Los bienes comunes según Silke Helfrich son sistemas naturales o sociales, palpables o intangibles, distintos entre sí, pero comunes al ser heredados colectivamente. Son nuestra herencia colectiva, les pertenecen a todas y todos.

El Sexto Encuentro en Línea de Educación, Cultura y Software Libres convoca a activistas, docentes, investigadores y fauna similar a presentar ponencia, taller, tutorial o simposio por IRC en línea sobre experiencias educativas con software libre o cultura libre.

Algunos de los ejes temáticos son:

- Educativas: La Educación en línea y a distancia, multimedia, experiencias de uso, objetos de aprendizaje, perspectivas tecnológicas con software libre, Creatividad y Arte, entre muchas otras.

- Sociedad del conocimiento,cultura y software libres: proyectos colaborativos, políticas y experiencias de uso, producción y consumo en la Internet, ética y política en el software y cultura libres,construcción democrática de la sociedad, experiencias comunitarias con software libre, esquemas permisivos de contenidos y copyleft.

Fechas Importantes

10 de Octubre. Cierre de recepción de ponencias en extenso.
25 de Octubre. Notificación de aceptación preliminar.
1 de Noviembre. Cierre de registro a participantes.
Encuentro del 08 al 19 de Noviembre del 2010.

Costo: Ninguno.

Muchas personas nos apoyan con su trabajo y tiempo para tener un encuentro sin costo, aprovechalo.

Vínculos importantes

Página del encuentro: http://edusol.info/es/e2010

Acerca de EDUSOL

EDUSOL es una comunidad nacida en 2004 en los que interesados en la educación puedan discutir y analizar las bondades y defectos de cultura y software libres, sin restricción geográfica.



Más información: http://edusol.info/





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3771