Participantes del XVIII CONEISC podrán certificarse gratuitamente en Linux
Fecha Monday, 28 June a las 11:13:11
Tema Eventos


El XVIII CONEISC UNAC 2010 trabajando por generar nuevos emprendimientos tecnológicos, brindará la oportunidad de rendir de manera TOTALMENTE GRATUITA, el Examen de Certificación “Junior Linux Operator” (JLO por sus siglas en inglés) de LATINUX a los primeros 1,500 emprendedores que cancelen su inscripción al evento.

Este importante hito, es fruto de la alianza estratégica establecida entre el XVIII CONEISC UNAC 2010, LATINUX Inc. e ILUMINATIC SAC, como parte del tridente tecnológico que ofrece esta única oportunidad de manera exclusiva para el desarrollo del megaevento tecnológico nacional, del 2 al 7 de Agosto del 2010.

La logística y aplicación de la prueba estará a cargo del Cluster LATINUX, reconocido por sus certificaciones internacionales, pionero en tecnologías abiertas y líder en el mercado corporativo y personal de Iberoamérica, por sus soluciones y servicios en las áreas de educación, certificación, investigación y desarrollo.

Especialistas extranjeros del Cluster LATINUX, desarrollarán talleres de preparación exclusiva para rendir dicha evaluación.

“…Esta es la gran oportunidad de generarle un valor agregado importante al CONEISC, dado que es la primera vez que este tipo de evento ofrece la opción de certificarse internacionalmente…” – manifestó Eddie Malca, uno de los organizadores. Para ofrecer informes del examen de certificación en el XVIII CONEISC se ha dispuesto de la dirección de correo electrónico latinux@coneisc.org, a fin de atender las consultas del caso para los asistentes e interesados.

El cluster de LATINUX es el conglomerado de empresas, instituciones educativas y profesionales, que conforman la comunidad de empresas más grande en el área de tecnologías y software libre, inspirada en el Linuxweek99 y fundada en 2006.

El cluster LATINUX está respaldado por más de 11 años de experiencia internacional, en proyectos de consultoría, implementación y soporte en estándares libres, para ofrecer a sus clientes soluciones reales en el mercado actual. Tiene presencia global y coordinaciones locales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos de América, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

SOBRE EL XVIII CONEICS UNAC 2010

Es el XVIII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería de Sistemas y Computación (CONEISC), que tendrá lugar del 2 al 7 de Agosto, en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Fortaleza del Real Felipe, organizado por la Universidad Nacional del Callao, Perú.

WEB OFICIAL: www.coneisc.org
E-mail: informes@coneisc.org / latinux@coneisc.org





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3601