Por fin mandriva recibe apoyo financiero
Fecha Sunday, 27 June a las 00:27:24
Tema Mandriva Linux


Hace unas semanas se comentaba por toda Internet sobre la critica situación de Mandriva, la compañía francesa que mantiene la distribución de Linux con el mismo nombre; pues al parecer en un comunicado, Arnaud Laprévote, el CEO de la compañía reveló que ya se habían encontrado inversores que le permitirían mantener la distribución de momento.

En el comunicado rnaud Laprévote comenta que los inversores le darán el suficiente equilibrio económico para mantener dicha distribución y que de igual forma buscarán un modelo económico que de cierta forma permita la auto sustentación, también dijo que los usuarios de momento no deben preocuparse y que dichos rumores de que la compañía podría acabarse “ya no tiene razón de ser“.

Aunque el nombre del nuevo inversor de la compañía no ha sido revelado, se espera que cuando se consiga tal equilibrio económico la empresa buscará distintos sectores y modelos de negocio como ya hemos dicho para así no volver a enfrentar nuevamente este tipo de situaciones. Aunque cabe aclarar que Mandriva tiene algunos patrocinares minoritarios (de cierta forma) que ayudan en algunos proyectos a la compañía.

Fuente: http://www.bloginformatica.net





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3592