Genius colabora con Sonico para promover el Traveler 900S y el SlimStar i820
Fecha Monday, 14 June a las 10:20:34
Tema Tecnologias de Información


La popular red social es la plataforma elegida por Genius para demostrar a los usuarios los beneficios de sus nuevos dispositivos inalámbricos con tecnología 2.4 GHz

Miami, Florida, 14 de junio de 2010.-
Durante la semana del 2 al 8 de Junio se llevó adelante la Semana Genius en Sonico, la popular red social de América Latina, que cuenta con 42 millones de usuarios registrados, y en la cual Genius ha enfocado parte de su estrategia de marketing desde hace más de un año, logrando más de 200 mil fans a la fecha. Con la popularidad, cada día más creciente, de las redes sociales como Sonico y Facebook, Genius en el marco de su campaña “La Vida Inalámbrica con Genius” usó la plataforma de Sonico para acercar a los usuarios sus últimos dispositivos inalámbricos con tecnología 2.4 GHz, su novedoso Traveler 900S para notebooks y netbooks y el combo de teclado y mouse SlimStar i820 para PCs de escritorios y los equipos Todo-en-Uno (All-in-One PC).

En la “Semana Genius” los usuarios de Sonico que ingresaron a la página principal del sitio pudieron ver diversas imágenes corporativas de Genius, que incluyen banners, entradas a videos, entre otras visualizaciones publicitarias de la empresa. La página actual se encuentra en http://www.sonico.com/publico/genius. Además, se puede ver videos de productos destacados, como el Traveler 900S en: http://www.youtube.com/watch?v=HSTf0St_ey4, y el SlimStar i820 en: http://www.youtube.com/watch?v=Ve-gSvS2G2U.

Tanto el Traveler 900S como el SlimStar i820, los nuevos y revolucionarios productos de Genius, cuentan con tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz, que permite una mejor cobertura con respecto a la tecnología anterior de 27 MHz: hasta 10 metros, contra apenas 3 metros que ofrece la predecesora. Ahora hasta 78 personas podrán trabajar en un área de hasta 10 metros de circunferencia. Pero no es sólo la mayor cobertura, sino que estos dispositivos ofrecen menor interferencia y mayor precisión, mientras consumen menos energía, y por lo tanto permite trabajar por períodos más prolongados y evitar pérdidas de tiempo.

Para mayor información, visite www.geniusnet.com





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3555