Debian 6.0 "Squeeze", podria demorarse más tiempo del previsto
Fecha Sunday, 30 May a las 13:24:21
Tema DEBIAN


Todo parece indicar que los amantes de esta distribución GNU/Linux padre de Ubuntu todavia esta en espera para dar a luz su versión 6.0. Adam Barratt, miembro del equipo de lanzamientos del proyecto Debian, destacó así en la más reciente edición del semanario Debian Project News en un mensaje a una lista de correo de anuncios que informa sobre el estado actual de Debian "Squeeze" .

El mensaje menciona que se encuentran por buen camino los esfuerzos para incluir a KDE 4.4 en Debian 6.0 y que además todo parece indicar que GNOME 2.30 también será incluído en "Squeeze".

Pero aún hay errores y bug que deben curar para la primera versión RC (Release Candidate) de "Squeeze" que asciende a aproximadamente 400. El llamado es entonces a todos los Debian Developers para que ayuden a corregirlos, y no solamente a aquellos que afecten a sus propios paquetes. De otra manera, el lanzamiento definitivo de Debian 6.0 podría demorarse todavía más.

Cabe mencionar que el lider del proyecto debian Stefano Zacchiroli, fue invitado recientemente por el evento Ubuntu Developer Summit.

Fuente: guiadohardware.net





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3510