España: El ERP Libre OpenBravo realizará seminarios orientados a la Pymes
Fecha Thursday, 20 May a las 11:26:19
Tema Tecnologias de Información


Openbravo, la empresa especializada en el desarrollo de soluciones comerciales dirigidas a las pequeñas y medianas empresas para la gestión integral de su negocio (ERP) en software libre y entorno web, lanza una nueva edición de sus seminarios orientados a las pymes con el objetivo que conozcan cómo pueden simplificar y maximizar su negocio Openbravo ERP.

Openbravo lanza esta cuarta edición de los seminarios ERP Today en distintos puntos de la geografía española donde presentará su exclusiva solución Openbravo ERP – el sistema de gestión integral en entorno web para pymes, completo, innovador y económico.

En estos seminarios abiertos y gratuitos, las pymes podrán descubrir cómo simplificar y maximizar su negocio mediante un sistema de gestión integral y cúal es la propuesta exclusiva de Openbravo ERP - la solución que mejor se adapta a lo que las pymes necesitan. Además, su equipo de expertos llevará a cabo una demostración real de Openbravo ERP y se explicarán de primera mano las experiencias de clientes que ya se están beneficiando de la solución.

Los ejecutivos o personal de sistemas de información que deseen simplificar y maximizar su negocio para ser competitivos mediante una solución que se adaptada a sus necesidades, tienen una cita obligada en los ERP Today que se celebrarán en Barcelona el jueves 17 de junio, en Valencia, el martes 22, y en Madrid, el jueves 24 de junio.

Fuente: ticpymes.es/





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3478