Nueva versión de AbiWord 2.8.4 para todo el mundo
Fecha Thursday, 15 April a las 10:28:21
Tema Tecnologias de Software Libre


AbiWord es un procesador de textos, con un montón de características útiles para tu trabajo diario, mejor que OpenOffice e incluso Office de microsoft

Descripción de AbiWord:

AbiWord es un sofisticado procesador de texto multiplataforma (Windows, Mac y Linux). Se trata de un Software Libre compatible con la mayoría de los formatos de uso común, como Microsoft Word, LaTeX, XML, RTF y HTML.

En AbiWord tienes casi todas las funciones que se le exigen a este tipo de software: formateo de tablas, corrector ortográfico, cabeceras y pies de páginas.

Por otro lado, esta aplicación tiene la notable ventaja de que es sumamente liviano por lo que precisa pocos requerimientos técnicos. No sólo es mucho más rápido y manejable que el Word o el OpenOffice.org, sino que incluso se lo puede usar en equipos considerados como obsoletos.

Tiene un interesante abanico de plugins para instalar, como servicios de traducción online o un valioso editor de ecuaciones.

Novedades en AbiWord:

- Añadir TabStop / tableader / default lengüeta del apoyo intervalo para la importación OpenDocument y exportación de filtros

- Apoyo a la apertura de la contraseña protegida archivos OpenDocument

Abiword en Win

Abiword para Linux





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3353