Microsoft Internet Explorer culpa a las barras de herramientas por el 70% de caidas
Fecha Sunday, 11 April a las 09:59:31
Tema Microsoft


A la empresa microsoft no se le ocurrio otra forma de explicar porque su navegador se cae y se cae cada vez más, por que recientemente publicó un estudio llamado “Aumentando el rendimiento de Internet Explorer 8″, donde culpa de los problemas a las barras de herramientas y extensiones externas a la compañía.

Según compañia privativa el 70% de los problemas provienen de aquellas aplicaciones que llenan la parte superior del programa, muchas veces involuntaria al instalar algún programa y apretar de forma automática: “Siguiente, siguiente, siguiente”. Sólo el 30% es falla del software.

Aunque los complementos de navegador puedan añadir grandes funcionalidades a su navegador, también pueden agregarle problemas. La lentitud de algunos procesos de IE8 a menudo son causadas por dichas aplicaciones, sobre todo cuando abres una nueva ventana o pestaña”, explicó la compañía.

Para Microsoft en el ránking de los programitas odiosos lo encabeza la barra de Google (qué curioso), seguido de Windows Live Sign-in Helper, Adobe Acrobat Reader y las barras de Windows Live y Yahoo! La gran mayoría de los “culpables” de las caídas vienen como rémoras de otros software, la mayoría de ellos muy conocidos.

Amigos tiene la oportunidad de utilizar un navegador libre como es Firefox

Link: Microsoft states the obvious: those damn toolbars cause 70% of IE crashes

Fuente: fayerwayer.com





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3336