La nueva versión de Internet Explorer no es compatible menos soporta Windows XP
Fecha Wednesday, 17 March a las 20:42:02
Tema Microsoft


No es un error, resulta que la nueva versión del navegador de internet más usado del mundo, Internet Explorer 9 de Microsoft, sólo funcionará en computadoras con sistema operativo Windows Vista SP2 o superior, aunque microsoft sabe que la versión más usada es Windows XP, lanzada el año 2001, como se recuerda el año 2006, tenía más de 400 millones de copias en uso. Sin duda la incompatibilidad del IE 9 con Windows XP puede generar serios perjuicios para Microsoft, de acuerdo a la web ZDNet, Microsoft publicó una vista previa de Internet Explorer 9 para descargar en la web www.IETestDrive.com, Como la versión es para desarrolladores, no posee interfaz de usuario completa.

Por otro lado microsoft está planeando ofrecer más versiones previas de IE 9 antes de lanzar la versión beta. De hecho, el equipo se compromete a ofrecer una actualización cada ocho semanas, e interactuar con los desarrolladores a través del feedback del Microsoft Connect.

Representantes de Microsoft no quisieron decir cuándo quedará lista la primera versión beta del IE 9 o suministrar cualquier tipo información sobre fecha de lanzamiento para la versión final. Se espera que la versión final de IE9 esté disponible para el público en general en 2011.

En el segundo día del MIC 2010, el manager general de Internet Explorer, Dean Hachamovitch, ha hecho un repaso a las principales características que tendrá la nueva versión de este navegador, que soportará el lenguaje web HTML5. Además Microsoft ha creado un nuevo motor de JavaScript diseñado para hacer más rápido Internet Explorer 9 que, según la compañía, «es más rápido que la actual versión de Firefox», según el test SunSpider de la página Webkit.org.

Fuente: SurNoticias.com





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3272