Google pide disculpas por la privacidad en Buzz
Fecha Tuesday, 16 February a las 08:21:16
Tema Tecnologias de Información


Este fin de semana, después de las críticas que muchos usuarios hemos hecho sobre la poca privacidad en Buzz, Google ha reaccionado y ha salido al paso de las críticas, lamentando el riesgo de la privacidad que los usuarios han visto en la nueva aplicación.

Una vez pedidas las disculpas han asegurado que van a realizar los cambios pertinentes. Una de las cosas más criticadas fue que Buzz agregara automáticamente algunos de tus contactos (a la gente con la que has chateado alguna vez o seguido en reader), y ahora mismo no los agrega automáticamente si no que te los sugiere.

Google al menos ha intentado reaccionar frente a las críticas y lo ha hecho rápido, sin duda es una pista de que Buzz no es solo un juguete y se toman muy en serio esta nueva herramienta. Tampoco hay que olvidar que estas mismas críticas (sobre la privacidad) las ha recibido Facebook y no han mermado el número de usuarios que cada día se registran en la red social, que actualmente cuenta con más de 400 millones de usuarios en el mundo. Gmail actualmente dispone de 176 millones de usuarios, así pues Buzz es la mejor forma de empezar a construir una ‘red social’

Más información. nytimes





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3200