Se anuncia el FLISOL 2010 - Festival Latinoamericano de Software Libre
Fecha Thursday, 28 January a las 22:21:23
Tema Comunidades Peruanas


El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

Para tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país, en cada ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

Puede obtener más información sobre FLISOL en Perú ingresando en la siguiente dirección: FLISOL PERU

A medida que se vayan confimando sedes y responsables, el wiki se irá actualizando con la información. También es posible conocer beneficios de participar y formas de colaborar en este evento en: http://www.flisol.info/FLISOL2010

Por: Daniel Yucra (http://danielyucra.somoslibres.org)








Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3149