Fin del soporte de MySQL 5.0
Fecha Friday, 11 December a las 21:19:06
Tema Base de Datos


MySQL 5.0 fué originalmente presentado hace más de cuatro años y, aunque todavía es el motor de base datos detrás de una buena parte de la web, su soporte activo llegará a su fin el próximo 31 de Diciembre, concluyendo en esa fecha su desarrollo efectivo y también la disponibilidad de sus paquetes binarios oficiales actualizados.

A partir del próximo 1 de Enero del 2010 MySQL 5.0 caerá efectivamente dentro del programa de "Soporte Extendido" de Sun Microsystems, y por los siguientes dos años, hasta el 31 de Diciembre del 2011, sólo errores serios y vulnerabilidades de seguridad serán corregidos pero sólo para clientes que hayan pagado por alguno de sus contratos de mantenimiento "Silver" (U$S 1.999 por año), "Gold" (U$S 2.999 por año) o "Platinum" (U$S 4.999 por año).

A todos los que no quieren o no pueden pagar por los contratos de mantenimiento anteriores, Sun recomienda actualizarse a la más reciente MySQL 5.1. Sin embargo, a esa versión, liberada a finales del mes de Noviembre del año pasado, le llegará el fin a medidados del próximo mes de Diciembre del 2010.

Más información: Mysql





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3041