Larry M. Augustin es el nuevo director general de SugarCRM
Fecha Wednesday, 18 November a las 23:21:53
Tema Tecnologias de Software Libre


El proveedor de software comercial CRM de código abierto SugarCRM ha anunciado hoy el nombramiento de Larry Augustin como su nuevo director general.

Desde su incorporación a SugarCRM como director general interino en mayo de este año, Augustin ha dirigido la estrategia de suministro de la nube pública (open cloud) de SugarCRM. Sobre esta cloud, los 250 socios de la empresa pueden desarrollar y proporcionar aplicaciones a la medida del usuario y basadas en una nube de 5.000 clientes, según la compañía.

En particular, Augustin ha ampliado la presencia de la empresa en Europa y ha colaborado estrechamente con los revendedores de valor añadido de SugarCRM en la región. Además, ha reforzado las relaciones de la compañía con Microsoft y ha supervisado el desarrollo y lanzamiento de los nuevos servicios web y la funcionalidad móvil que ahora forman parte de la oferta de la empresa.

Este ejecutivo, que a partir de ahora será director general de SugarCRM a tiempo completo, es un experto de reconocido prestigio en el mundo del código abierto. Parte integrante del grupo que acuñó el mismo término “open source”, previamente fue director general de VA Linux (ahora SourceForge) y Medsphere.

En adelante compatibilizará su puesto en SugarCRM con sus actividades como miembro de los consejos de administración de Appcelerator, Compiere, DeviceVM, DotNetNuke, Fonality, Medsphere y Pentaho.

Por: Marta Cabanillas (IDG)





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2999