Openbravo ofrece ERP con soporte para Ubuntu
Fecha Monday, 10 August a las 17:09:52
Tema Tecnologias de Software Libre


En una alianza con Canonical, el software de Gestión Integral de Empresas (ERP), Openbravo, está ofreciendo su nueva versión 2.50 con soporte para Ubuntu Server Edition, de modo que pueda facilitar su uso e integración con este sistema.

Openbravo es un software de código abierto para la Gestión Integral de Empresas (ERP) y Gestión de Punto de Ventas (POS) que en su nueva versión Openbravo ERP 2.50 Professional Subscription se integra con Ubuntu formando una alternativa importante en este segmento basado en en software libre.

Con esta alianza, Openbravo ofrecerá soporte para su software y Ubuntu Server Edition de tal manera que en conjunto funcionen adecuadamente, vía Web.

El soporte incluye las siguientes características:

* Servidor único o multi servidor.
* Incluye licencias, soporte y garantía extendida de corrección de errores (bug fixing) para todo el stack: Openbravo ERP, Ubuntu Linux, PostgreSQL, Apache HTTP Server, Apache Tomcat, Apache Ant, Sun JDK, Linux.

Canonical ha lanzado una serie de servicios orientados a las empresas ofreciéndoles soluciones a través de su edición Ubuntu Server, en este caso, encontrando Openbravo una buena base para que su software trabaje eficientemente con el soporte debido.

Fuente: Espacio Linux





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2825