Se desarrolla el Primer encuentro de la Free Software Foundation Latinoamérica en Venezuela
Fecha Thursday, 16 July a las 16:32:57
Tema Noticias Software Libre


En el marco del Quinto Congreso Nacional de Software Libre de Venezuela, los miembros del Consejo de la Free Software Foundation Latinoamérica (FSFLA) se reúnen del 15 al 22 de Julio de 2009, en un encuentro de sus principales activistas y líderes; con el propósito de preservar y defender los derechos y las libertades de usuarios y desarrolladores de software.

La intensión es de lograr la interacción personal entre los miembros del Consejo para estrechar lazos de amistad y fraternidad en función del mejoramiento de las relaciones humanas de la organización.

Comprender la realidad de cada uno de los países representados por los miembros del consejo para así tener una visión mucho más amplia del universo que nos rodea, generando un mapa geopolítico y situacional del Movimiento del Software Libre en América Latina.

Proponer estrategias de mediano y largo plazo en miras a fortalecer coherentemente y mancomunadamente las acciones que cada uno de los líderes de este movimiento permanentemente llevan a cabo en cada una de las regiones de América.

Los miembros de la Free Software Foundation Latinoamérica que participan en el Encuentro: Richard Stallman, Presidente de la Fundación del Software Libre a nivel mundial, Esteban Saavedra, (Bolivia), Oscar Valenzuela (Chile), Daniel Yucra, (Perú), Andres Ricardo Castelblanco (Colombia), Alexandre Oliva (Brasil) y Quiliro Ordóñez (Ecuador).










Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2787