Proyecto de Software Libre ecuatoriano: finalista en competencia mundial
Fecha Monday, 29 June a las 20:54:09
Tema Tecnologias de Software Libre


Elastix es un proyecto de Software Libre que facilita la forma de hablar y comunicarse a través de redes de computadora, sea por Internet o por redes locales. Integra varias herramientas de Software Libre, orientadas a la comunicación.

Es desarrollado por la compañía ecuatoriana Palosanto Solutions, empresa líder en servicios de Software Libre en Ecuador desde el año 1999.

A partir del año 2006 Palosanto liberó su software, lo que le ha permitido contar con la traducción del Software a 22 idiomas, tener 2 libros en español, un libro escrito en Inglés y tener medio millón de descargas.

Elastix es un proyecto de Software Libre para telefonía, finalista durante 3 años consecutivos en sourceforge.net; portal de Internet que aloja a más de 200.000 proyectos de Software libre. Este portal realiza cada año una competencia donde los usuarios nominan a los mejores proyectos en varias categorías.

En la edición 2009 de Sourceforge.net, Elastix está nominado entre 4875 proyectos como "Mejor proyecto en el ámbito empresarial" (Best Project for the Enterprise). Palosanto Solutions le invita a impulsar el desarrollo de Software Libre ecuatoriano a nivel mundial, a través de su voto, hasta el lunes 20 de julio del 2009.

Más información sobre elastix


Vota por Elastix, ahora







Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2758