Dokeos Users Day - América - DOKUDA 2009
Fecha Friday, 12 June a las 17:39:35
Tema Tecnologias de Software Libre


La comunidad de Dokeos se reúne una vez al año en un evento internacional llamado “Dokeos User Day” para contar experiencias en términos de pedagogía y tecnología bajo Dokeos. Hasta el año pasado se ha venido desarrollando con influencia y apoyo de Europa, el evento pasado se realizó la 3º edición de “Dokeos Users Day” en la Universidad de Geneva, Suiza el 4 y 5 de Diciembre del 2008.

Ahora el evento internacional “Dokeos Users Day - América” - DOKUDA 2009, se realizará en Perú contando con el apoyo y la audiencia de toda América Latina, así como ponentes nacionales e internacionales.

Con tal motivo, nos complace invitarlos a participar en este importante evento de e-learning, los días 25 y 26 de Junio del 2009, de 8:00am a 8:00pm, en las instalaciones de la Universidad Privada Norbert Wiener, Lima - Perú.

MISIÓN

Promover y dar a conocer los casos de éxito de la plataforma e-learning Dokeos, con el fin de generar y compartir conocimiento con la comunidad académica, cuyo objetivo es la preocupación por mejorar el aprendizaje y la enseñanza ya sea a distancia como presencial, para estudiantes y profesores.

VISIÓN/

Ser el 1º evento internacional anual de e-learning bajo Dokeos con un alcance a nivel mundial. Contando con la participación de ponentes nacionales y extranjeros, de diversas organizaciones con amplia experiencia en el área de e-learning.

OBJETIVOS

Objetivo General:

Congregar a destacados ponentes para que nos brinden sus experiencias en investigación, desarrollo de proyectos y casos de éxito de e-learning basados en Dokeos.

Objetivos Específicos:

Servir de escenario académico para que estudiantes y profesionales expongan y sustenten sus trabajos de investigación bajo Dokeos ante la comunidad académica.

Compartir conocimientos y experiencias en desarrollo, tecnologías y aplicaciones de Dokeos a nivel nacional e internacional. Promover la investigación científica, permitiendo la creación y desarrollo de nuevos conocimientos teóricos así como aplicaciones tecnológicas para beneficio de las universidades, organizaciones, empresas y gobierno.

Incentivar y motivar la participación de los estudiantes en el desarrollo y elaboración de proyectos de investigación, sirviendo como base para el desarrollo tecnológico y científico, fortaleciendo el crecimiento académico y profesional.

Más Información del evento: http://dokuda.org







Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2727