Disponible Amarok 2.1
Fecha Monday, 08 June a las 09:19:58
Tema Tecnologias de Software Libre


Cinco meses después de su anterior versión 2.0 se anunció el lanzamiento de Amarok 2.1, el todopoderoso reproductor multimedia libre desarrollado principalmente para el escritorio KDE. Además de una apariencia actualizada, otras de las mejoras en esta nueva versión incluyen:

Mejoras en las listas de reproducción: más y mejores filtros para crearlas, aunque el mayor cambio está en la propia forma de presentar las listas, en las que podemos ver solo el nombre de la canción o bien más datos como la carátula del disco al que pertenece o su puntuación.

Context View: el visualizador contextual de Amarok nos permite tener toda la información de cierta canción o artista cuando estamos reproduciendo esa música, y ahora esa interfaz permite mayor personalización.

Marcadores: Amarok salva de forma automática el punto de la pista de audio en el que nos hemos quedado, una característica muy útil para aquellos que usan podcasts o libros de audio.

URLs de Amarok: la idea es la de combinar otros servicios con podcasts o canciones para poder enlazarlos directamente con Amarok y compartir esos enlaces de forma sencilla.

Last.fm: más y mejor integración con un servicio que lamentablemente se ha vuelto de pago pero que sigue teniendo millones de seguidores.

Fuente: VivaLinux.com.ar





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2717