Elive 1.9.27, un places para disfrutar multimedia desde GNU/Linux
Fecha Monday, 25 May a las 09:49:27
Tema Tecnologias de Software Libre


Imaginemos que tenemos la distribución de Debian pero queremos que luzca atractivamente como Enlightenment, pues ahora esto ya no queda a la imaginación, presentamos a Elive un espectacular distro con funciones visualmente atractivas.

Como una barra de herramientas semejante al Dock de OS X y vistas previas de las búsquedas de Google con su navegador Iceweasel.

Esta distribución Linux esta pensada en el placer de disfrutar multimedia pero sin olvidar la ofimática e internet, este distro incluye programas interesantes como mXChat, Mplayer, XMMS, Abiword, Gnumeric, Syanptic o GIMP entre algunos otros.

De igual forma cuenta con su propio panel de control, “Elive Panel”, desde el cual se pueden configurar y cambiar las opciones mas importantes de esta distribución.

A pesar de que esta versión de Elive este en proceso de desarrollo, es muy estable pero no incluye la función de instalación, pero de igual manera se puede optener la version “Estable” pero es necesario hacer un donativo al autor mediante Paypal. De igual forma es una distribución agradable y moldeable para conocerla.

Más Información:www.elivecd.org/

Fuente: linuxparatodo.net





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2688