Software Libre para los Restaurantes con QuickOrder
Fecha Monday, 18 May a las 17:47:31
Tema Tecnologias de Software Libre


HGsystem ha lanzado al mercado un nuevo programa: QuickOrder, el primer software profesional para la admnistratión de restaurantes y pizzerías.

El programa trabaja a través de algunas componentes hardware: pantalla táctil, impresora y conexión inalámbrica a computadoras de mano. La aplicación se ejecuta en el sistema operativo Linux (Ubuntu), Windows y Mac.

La sencillez y la funcionalidad son sus características. El programa no sólo es muy fácil de usar, sino también posee una gráfica muy intuitiva, un módulo para coger los pedidos a la mesa con un asistente digital portable

Su uso es sencillo: por ejemplo, el camarero toma el orden con la computadora de mano, que se envía desde el sistema, simultáneamente a la impresora en la cocina y la caja. El programa se basa en un sistema de comunicación inalámbrica (wireless). Además, con este programa usted puede almacenar cualquier información, desde la orden de efectivo, las existencias de inventario, se puede saber qué mozo que sirve mesa. Puede realizar un seguimiento de las reservas, el estado de las mesas en el comedor de menú.

Puede añadir nuevos platos y bebidas. La solicitud se registra el orden y al instante ver la gestión de los locales. Informatizar la gestión de un restaurante, pizzería y cervecería significa no sólo acelerar el trabajo, sino también mejorar su negocio.

El software fue desarrollado con C + +, para mejorar la eficiencia de procesamiento de datos. Aunque casi todo el software para los restaurantes están elaborados con lenguaje Java y la plataforma basada en web. QuickOrder PostgresSQL se utiliza en la base de datos, por lo que es fuerte y rápido.

La aplicación se desarrolla en el mismo ambiente de producción utilizados por Nokia para la galardonada solución móvil.



Para más información, visite Software Para Restaurantes





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2676