Microsoft pide a ex-empleados devolver dinero
Fecha Wednesday, 25 February a las 13:26:00
Tema Microsoft


La crisis financiera internacional continúa afectando a compañías en todo el mundo. Recientemente, Microsoft se vio en la necesidad de despedir a 1400 empleados.

Como si no fuera suficiente haber perdido el trabajo, algunos de los empleados despedidos por Microsoft han recibido una carta donde se les pide devolver dinero a la compañía.

La razón habría sido un error en que habría incurrido el departamento de finanzas de Microsoft, que habría resultado en el pago de compensaciones excesivas.

Después que las compensaciones habían sido pagadas, Microsoft detectó que éstas habían sido demasiado "generosas", viéndose en la necesidad de notificar de la situación a los empleados afectados, a quienes solicitó reintegrar el importe excedente.

Consultada por la publicación CNet, Microsoft se negó a comentar el número de empleados afectados, aunque confirmó la existencia de la carta. En la misiva se menciona, entre otras cosas, que el importe excedente resultará en un mayor impuesto para el afectado, por lo que le urge a solucionar la situación a mayor brevedad.

Fuente: DiarioTI





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2452