Soy una PC y los demando por cobrarme el downgrade de Vista
Fecha Thursday, 19 February a las 09:48:13
Tema Microsoft


Mientras Microsoft saca nuevos anuncios mostrando niños “tiernos” usando fácilmente las herramientas de Windows, Emma Alvarado interpone una demanda a Microsoft por cobrarle 59,25 dólares por el downgrade de Vista Business a XP Profesional en un portátil de Lenovo.

Y es que el fracaso y problemas de Windows Vista han obligado a muchos usuarios a bajar de Vista a XP en lo que llega el prometedor Windows 7.

Primero con el demostrado engaño de su campaña “Vista Capable” (que le generó 1,505 millones de dólares) la compañía será llevada en la corte en Seattle. Y ahora en la misma corte Emma Alvarado ha puesto una demanda a Microsoft por sus prácticas desleales que obligan a los usuarios a adquirir Windows Vista antes de realizar el downgrade, y está invitando a más personas que hayan sufrido de estos problemas a unirse a la demanda para que les reembolsen su dinero.

Mientras vemos que sucede con el caso, los dejamos con el nuevo anuncio de Microsoft con la pequeña Alexa de 7 años quien no parece tener problemas con Vista y nos muestra su manejo de Live Photo Gallery.

Link: Una mujer demanda a Microsoft por cobrar el downgrade de Vista (The Inquirer ES)



Fuente: Tecnicalia





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2429