Los 5 años de SomosLibres.org, activismo social por el Software Libre en el Perú
Fecha Monday, 02 February a las 10:18:29
Tema Comunidades Peruanas


Un día como hoy 2 de Febrero del 2004, empezó sus actividades la Comunidad Evangelizadora de Software Libre - Somos Libres, con un solo propósito la de difundir y compartir el conocimiento del Software Libre en el Peru y el Mundo. En su quinto aniversario queremos dedicarlo a todos los que han aprendido, compartido y sobre todo han usado y desarrollado herramientas de software libre en el Perú.

En estos años de convivencia queremos felicitar a los usuarios, desarrollores y miembros de la comunidad nacida en la ciudad de Tacna Perú, gracias por colaborar sus conocimientos enviando sus articulos, proyectos, actividades en pro de difundir el software libre en el Perú, como también todas las Instituciones Académicas del Perú, que nos invitan a participar a sus eventos en el Perú y LatinoAmerica y de esta manera seguir difundiendo el Software Libre.

Como es costumbre, cada aniversario renovamos el Portal en esta oportunidad, presentamos un nuevo estilo, rápido, agil y usuable nuestro portal, que hoy precisamente lo estrenamos.

En el extranjero, un agradecimiento a FSFLA, en especial a Alexandre Oliva (Brasil), por invitarnos como Miembro Observador de la Free Software Foundation Latino America, como representante Peruano.

Por otro lado agradecer también a Frank Alcantara (Brasil) de Latinoware, por invitarnos a participar como parte del Grade de Latinoware, en representación del Perú.

Gracias nuevamente en el Perú al Ing. Julio Sotomayor Abarca, Ing. Ricardo Inquilla y los Hermanos Henry y Gabriel Sandoval por sus contribuciones en sus articulos, a nuestro coordinador general MSc. Daniel Alejandro Yucra Sotomayor y como siempre a un embajdor de somoslibres.org en Bolivia, Estados Unidos, o donde vaya a nuestro Co-Fundador del proyecto Software Libre en Quechua, Amos Batto (Indiana USA).

Esta vez el nuevo logo fue desarrollado por el Ing. Beto Puma Huaman de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac, gracias por su aporte y Contribución.

Gracias Amigos y compartimos con ustedes los 5 años de Aniversario.

!!Feliz Aniversario SomosLibres.org!!







Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2381